Testimonios e intervenciones realizadas

“Yo creía que tenía bien distribuida la habitación de trabajo de mi casa. No obstante me despertó curiosidad el hecho de poder optimizarla. En la intervención se me abrieron los ojos a muchas cuestiones ocultas de mi espacio. Realicé cambios en los que empleé tiempo y energía pero no dinero. El resultado fue bueno, la nueva y completamente diferente distribución me permitía nuevas posibilidades y me proporcionó lo que yo llamaría más “tranquilidad psicológica”. Siento además que he ganado teniendo las cosas que más empleo más accesibles. Ahora me siento más a gusto y paso más tiempo en esa habitación trabajando mis cosas.”

Javier R.

“La intervención que realizó la psicóloga Mª Consuelo del equipo de actúayacierta en el cuarto de estudio de mí casa resultó muy positiva. Me dí cuenta que en ocasiones las personas acumulamos cosas que consisten en pequeños detalles, elementos que en algún momento de nuestra vida tienen gran significado para nosotros, sin embargo nos anclan en el pasado y ello nos impide avanzar. Mi habitación de estudio cambió totalmente de aspecto, se aligeró de peso inútil y bloqueador. Yo me sentí también transformada y con nuevas fuerzas retomadas. Como a mí me fué de gran ayuda y siempre recuerdo el buen trato recibido y la intervención realizada en mi espacio, a menudo la recomiendo a mis conocidos.”

Paula D.

“Desde hacía un tiempo no me concentraba nada para estudiar, me distraía con cualquier cosa: los niños de la plaza, los árboles… No veía que fuera importante el cambiar la disposición del mobiliario, pero sí lo era. Tomé nota de los cambios que se me propusieron en la intervención de mi cuarto de estudio y varié el escritorio de orientación, de enfrente de la ventana a enfrente de la pared derecha de mi habitación. Me ha servido mucho porque la luz natural me sigue iluminando mientras escribo pero ya no me distraigo. Además, ahora cuando entro en mi cuarto lo primero que veo es el escritorio y la cama, con lo cual están más igualados y no llama tanto mi atención la cama como antes, así me es más fácil ponerme a trabajar.“

Sofía V.